Ética y Estética | Estrellas o Limones

Ética y Estética

3

Estrellas o Limones no es una juguetería, ni una librería, ni una tienda de decoración, ni de complementos, ni de cosmética orgánica, y tampoco de música. Pero reúne todo eso y más.

Se trata de un ‘concept store’, un espacio que promueve un determinado estilo de vida respetuoso tanto con los niños y niñas como con el medio ambiente, y que aglutina una selección de productos de todo el mundo basada en la ética y en la estética.

Sí, ética y estética, ya que, como decía Wittgenstein, ambas “son Uno”.

El juego y los juguetes constituyen los instrumentos de desarrollo en la infancia de la actividad cognitiva, social, afectiva y cultural. Por ello, resulta imprescindible que esa primera experiencia se realice con responsabilidad, pues permanecerá, aunque transformada, a lo largo de la vida.

Este es el motivo por el que en Estrellas o Limones apostamos por juguetes sanos y duraderos realizados con materiales sostenibles y libres de tóxicos, que fomentan la creatividad y la autonomía y que, además, resultan estéticamente atractivos.

Porque consideramos que es importante educar desde pequeños la mirada para apreciar en un futuro las distintas manifestaciones artísticas, así como inculcar valores ecológicos que contribuyan a preservar el entorno en el que crecerán.

Este principio ético/estético lo aplicamos, claro está, al resto de propuestas bonitas (decoración, cuentos, complementos… ) que encontrarás en Estrellas o Limones. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros!

Nota: Nuestro agradecimiento a Family por inspirarnos siempre con ’Un soplo en el corazón’.